David Cameron ataca de nuevo a la inmigración

El eterno problema de los ‘’benefits’’, el arma de doble filo que utiliza la derecha conservadora británica para buscar culpables de una gestión más que decepcionante. El primer ministro de Reino Unido, como ya lo hizo en 2013, ha propuesto una serie de restricciones para todos los extranjeros inmigrantes que tengan intención de beneficiarse en ámbitos tan necesarios como la vivienda o el subsidio de desempleo.

Un paquete de medidas entre las que hay que destacar la intención de deportar a todos los extranjeros que no busquen trabajo y se encuentren sin hogar. Los inmigrantes europeos, además, tendrán que cobrar 150£ a la semana durante tres meses para tener acceso a las prestaciones sociales ofrecidas por el Estado de Reino Unido. Las personas que no cotizaran ese salario mínimo, serían consideradas como personas económicamente inactivas, limitando su acceso a las asistencias sociales.  

Cameron y los miembros de su camarilla continúan con su política opresora realizando declaraciones tan discutibles como: ‘’Estas reformas aseguran que tendremos un sistema justo que ofrece apoyo a los trabajadores genuinos y demandantes de empleo, pero no permite que la gente venga a nuestro país y se aproveche de nuestro sistema de prestaciones sociales’’, en palabras del Ministro de Trabajo y Pensiones, Iain Duncan Smith.

El Gobierno de UK tiende continuamente al rechazo de las premisas básicas de la Unión Europea. Sus controvertidas decisiones podrían poner a su país al borde del abismo, del aislamiento político y la irrelevancia. El partido conservador tiene como objetivo eliminar el atractivo de los beneficios sociales para los inmigrantes de toda Europa que se ven obligados a abandonar sus países por una falta real de trabajo.

¿Defensa de su nación? ¿Rechazo a Europa? El daño está hecho, el desprecio también, medidas que recuerdan más al pasado que a la moderna Unión Europea. ¿De quién es el problema? Juzguen ustedes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmigración y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s